El “Restaurante Os Olmos”, ubicado en un antiguo almacén agrícola en Redondelo, en el corazón de la región del Alto Támega, a 10 km de Chaves, se destaca por su entorno y  potencial de innovación del proyecto.
La decisión de convertir este potencial  almacén en el proyecto del “Restaurante Os Olmos” en sí se debe a la perseverancia de los propietarios en la recuperación del patrimonio arquitectónico de la región dónde son. También fue un sueño hecho realidad para crear un restaurante en el medio rural, en un espacio audaz, que ofrecerá cocina regional en un ambiente acogedor, pero un ambiente elegante.
Este proyecto se basa en la mezcla de los viejos tiempos y el presente, en que reúne la tradición y la continuidad histórica de los nuevos valores, en una combinación única de diseño y comodidad, perfectamente enmarcado dentro del contexto natural donde se ubica.
Los tonos oscuros de madera predominan, de la estructura tradicional del techo, reforzado por hierro, a la gran fachada de acuerdo con una decoración selecta, tanto sobria como innovadora.
Una vez fuera, se puede sentir el aire Transmontano, tan cerca de la región de Barroso, rodeado por las viñas excelentes y zonas verdes que van más allá de la vista , haciendo de este lugar tan especial. Con sus excelentes instalaciones, así como el servicio, ya sea para una cena sencilla o para una ocasión más sofisticada, este es sin duda un lugar vale la pena descubrir.
en Redondelo - Chaves[-]